martes, 8 de septiembre de 2009

Costura







Estas dos semanas me ha dado tiempo de hacer alguna cosita, he tenido que coger vacaciones forzosas debido a un accidente casero (nada grave). Bueno, paso a enseñaros lo que he hecho de costura, sé coser a máquina pero me cuesta montar las cosas, gracias a los blogs tan maravillosos que hay y a sus tutoriales voy lanzándome.

Estos son unos cojines que hice, falta plancharlos bien.............

También hice unos cojines para las sillas del balcón, me han gustado como han quedado, a juego un camino de mesa e hice mi primer neceser, costó un poco, sobre todo la cremallera, ya os lo enseñaré mas detenidamente. Besos a todas.




9 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog y todas las cosas que haces!!!
    Yo te invito a visitar el mio que ademas estoy de sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmela por tu comentario.....pero la verdad es que lo tuyo tiene más mérito, te han quedado estupendos, estos trabajos, besos

    ResponderEliminar
  3. El camino de mesa y los cojines, muy bonitos ya me fije el otro dia cuando estuve en tu casa jejeje. Esta hecha toda una ARTISTA ¡¡¡¡¡

    maria

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy Carmen de Zaragoza
    Te he conocido a través de otro blog y le he echado un vistazo al tuyo. Me encanta y por eso me hice seguidora tuya para no perderme ninguno de tus trabajos.
    Te espero por el mío y ya nos iremos viendo a través de la red.
    Besicos.
    Carmencita : http://revesdesjumelles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola ¡¡ he conocido tu blog por facilisimo.
    preciosos tus trabajos,

    ResponderEliminar
  6. Tienes cosas preciosas , los cojines y las camisetas me gustan mucho . Gracias por dejarnos el comentario en nuestro blog , con tu permiso , te enlazamos al nuestro . Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, todo es lanzarse, tu blog es bonito y las cosas que haces también.
    Yo me dedico al mundo infantil. Pero las manualidades me encantan y de hecho hubo un tiempo en que pintaba. Espero recuperarlo en algún momento. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Un blog muy chulo y más aún tus trabajos. Te invito a conocer el mío, recién estrenado, todavía a medio diseñar, y al que le faltan muchas cosas por subir.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus trabajos y tu blog, volveré.
    Besitos

    ResponderEliminar