martes, 2 de marzo de 2010

OBJETIVO NO CUMPLIDO







Vaya, vaya, el primer objetivo del año era poner mas entradas en mi blog, y no lo he cumplido, mi admiración a las blogueras que escriben continuamente en sus blogs y nos enseñan las cosas tan maravillosas que hacen.



Tengo algo pendiente, y es, el patchwork. Me gustaria aprender, y de este año no pasa que me apunte a unas clases, aquí en el pueblo donde vivo creo que hay una asociación de las amas de casa en las que imparten clases. Lo averiguaré.



Mientras, os enseño alguna cosita de las que hago, suele ser punto de cruz, aunque ahora me ha dado por hacer bufandas (sencillitas) para ir aprendiendo y tambien algunos broches de fieltro, ya pondré mas adelante fotos. Estas fotos son de un regalo que hice, no se si le gustó a la destinataria, pero a mí me agradó hacerlo. Besitos a todas.

2 comentarios:

  1. como te entiendo en eso de no poder llevar al dia el blog..............y esque tenemos demasiadas ocupaciones y el reloj corre veloz........encantada de pasear por tu casa y ponte ya con el patch, verás como disfrutas.......

    ResponderEliminar
  2. dime de qué pueblito eres .....si estamos cerca te echo una mano

    ResponderEliminar